
Espera alcanzar su mejor futbol en el próximo semestre
No pierde la ilusión de ser convocado para Sudáfrica 2010
Comenzó a trabajar una semana antes para llegar fuerte físicamente
Leobardo López quiere alcanzar su máximo nivel futbolístico en el Torneo Bicentenario 2010, es por eso que el defensor del Pachuca se reportó con anticipación a la Pretemporada; Leo debía de comenzar a entrenar el próximo lunes al igual que los titulares, pero prefirió sacrificar el descanso para alcanzar su meta y desde esta semana trabaja junto a Miguel Calero, Ulises Mendívil y el grupo de jóvenes del plantel.
"Quiero hacer una buena Pretemporada para iniciar desde el arranque"
“Quiero hacer una buena Pretemporada para iniciar desde el arranque, vengo con muchas ganas, el Torneo pasado no pude recuperar el nivel que tenía, ojalá que ahora todo vuelva a la normalidad y pueda ser el mismo de antes para cumplir con las expectativas que tiene puestas en mí”, señaló.
La ruptura del ligamento cruzado de la pierna izquierda dejó a Leo seis meses fuera de las canchas. Su reaparición ocurrió en la Jornada 4 de la Concachampions cuando visitaron al Isidro Metapán de El Salvador y en la Liga volvió a jugar en la Fecha 11 del Apertura 2009 ante el América, a partir de ese momento el zaguero michoacano apareció en todos los partidos que disputó el Pachuca, siete en nuestro país y tres de CONCACAF, todos ellos completos.
Su lesión ocurrió el pasado mes de abril en el partido de la Selección Nacional contra Honduras, justo cuando atravesaba el mejor momento de su carrera y se había ganado un lugar en el Tricolor, por lo que el sueño de asistir por primera vez a un Mundial era latente. Hoy, a seis meses de Sudáfrica 2010, Leo quiere hacer todo lo que esté en sus manos para formar parte de la lista definitiva de 23 jugadores que representen a México.
“La ilusión está ahí, sé que es muy complicado pero no voy a quitar el dedo del renglón, voy a dar lo mejor de mí, voy a buscar hacer mi mejor Temporada para que me vean y lográndolo, cualquier cosa puede pasar”.
BUENA PREPARACIÓN
La prioridad para Leobardo es que el Pachuca vuelva a ser un equipo fuerte y protagonista, sabe que el bien colectivo traerá como consecuencia un buen desempeño individual, por lo tanto centra su atención en la preparación para el Torneo Bicentenario 2010 y la Fase Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
“Hay que prepararnos para llegar muy bien a la nueva Temporada y cumplir con los objetivos, venimos con toda la intención de trabajar duro pensando en las dos competencias que tenemos y sobre todo porque no podemos permitir otro Torneo sin entrar a la Liguilla”.
Melina, representante del estado de michoacan.
bueno chikas les dejo este articulo de leo que esperams que pronto recupere su nivel para que se valla junto con gera a sudafrica suerte leo y echale ganas paisano.
ResponderEliminarsaludos niñas.