lunes, 15 de marzo de 2010

Rivarola fue ratificado al frente del Pachuca


Pese a los malos resultados que ha sumado Pachuca en los últimos partidos, el técnico argentino Guillermo Rivarola recibió el respaldo de la Directiva hidalguense para mantenerse en el cargo.

Francisco Gabriel de Anda, Director Deportivo de Tuzos, explicó que la institución en la que labora se caracteriza por respetar los procesos, algo que harán no obstante la crisis por la que atraviesan.

"Que queda claro que nosotros respetamos los proyectos, no estamos contentos con los resultados, ni la Directiva, ni los jugadores, ni el técnico", aceptó.

Sin embargo, afirmó que existe plena confianza en que el estratega sudamericano pueda enderezar el camino, además de pedir a la gente que los apoye y les brinde su respaldo.

"Siempre se les ha respetado a los técnicos y nosotros confiamos plenamente en su trabajo. Es una situación complicada, pero pedimos a la afición que nos respalde en un momento como éste y que esté con nosotros incondicionalmente", indicó.

A su vez, Guillermo Rivarola explicó que la única manera de salir adelante es trabajar con toda la sinceridad y humildad que lo ha caracterizado durante su carrera.

"Me considero un tipo muy honesto y eso es lo único que puedo prometer a la dirigencia. Se debe trabajar de la misma manera, hacerlo con mucha honestidad, que es lo más importante que uno puede tener en la vida, entonces es lo único que puedo prometer a la dirigencia, a la gente y a los jugadores también", sostuvo.

Finalmente, Rivarola afirmó que se mantiene la idea de conquistar el torneo local y la Liga de Campeones de la CONCACAF, no obstante a que el pasado sábado mencionó que se enfocarían únicamente en la competencia internacional.

"Los equipos grandes nunca pueden elegir, entonces nosotros somos un equipo grande, en CONCACAF estamos cerca de pasar a semifinales; en el torneo local tenemos también muchas posibilidades de calificar, así que no elegimos, competimos por todo lo que tenemos que hacer", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario